jueves, 28 de junio de 2012

Vaya asco de royal 2012!!

La cosa prometía, la verdad es que habría apostado mi mano derecha a que Royal Ascot se saldría en esta edición. Pues ahora viviría sin mano derecha, eso sí apostada a mucha honra por ver 4 tocados de infarto. Y bueno... infarto hubo pero de ver tanto horror junto. Podía ser peor??!!! siempre que me hago esta pregunta, la respuesta suele ser tan afirmativa que acojona! mezclar tocados horrorosos, gintonics a go go, solana en la cabeza y para más atrocidades... vendaval huracanado... 

Parfait Amour Atelier presents... Royal Ascot 2012!

Más miedito que en la peli El Resplandor!

 Tu family and boyfriend no te quieren, darling! 
y el segurata de la puerta no tuvo el valor de decirte NO, por si le quemabas con la colilla


 Viva la roja, la copa, las bubuzelas... y la madre que las trajo al mundo!
Queen, Gibraltarrr españooool! viva Benidorm!!


Lo que el viento se llevó! la lámpara de tu abuela no es para llevar en la cabeza!

 Mary Jane no puidoorr jooorrr, I cant no powerr!! uuurggg... I made me pisssss uurgggg!!! 
wait a moment que me escoño con los heels!!


Acidentally totallity! se mueve toodooo yyuuupiiiiiiii, I think... that I need alcohol for my leg!! darling te lo has consumioo tooo y no me queda naaa en la petaca der borso, mira a ver si en la borsa del Lidle te queda argooo mi arma (inglesas con acento de Gibraltar)

Ooouuu... a bit of super glue... y pa las carreras que nos vamos!!! no te olvides de la pastilla darling!!


 I'm the cacatua que todos los años sale en la tele, because I looove... Gallina Caponatta.


My name is Bom, Bom Bom jajajjajaja... soy un chicle pegado bajo la lengua jajajjajaja... y las orejitas del rabit porque... las tenía por casa jajajajajajjajaja...

Jajajajajjajaa... que me meo toaaaa, jajajjajaja cu-cu cu-cu jajajajjaa... a que no sabes de que voy? jajjajajaa... de la Peli el Resplandor, jajjajajajaja... que estoy pa que me encierren una temporá a ver si dejo de hacer estas cosas de salir con la lencería de mi abuela y una jaula en la cabeza jajajajajaajjajajajaja... qué risa con la peli!!

Cucha darling, sin sombrero no podemos entrar en las carreras! Mari, manga las 2 cubiteras estas y pa allá que nos colamos. Tu póntela al revés que así despista más!!! y... la cortina ésta, también la mango!


NO CONTINUO PORQUE... ME QUITA LA VIDA!!




2 comentarios:

  1. raquel puente carballo1 de julio de 2012, 3:31

    Genial Gemma. Me he reído hasta llorar y Maria también. Desde luego estos ingleses no tienen ni gusto ni sentido del ridículo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay ingleses pa to! y ahora que nos quieren negar la entrada a los españoles... pues nosotros les cerramos el paso a Benidorm que eso les va a fastidiar un rato!! jajajaaja... me alegro de que os guste y os haga reír tanto el post! besos a los 3!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...